Tratamientos Faciales
Láser
Luz Pulsada Intensa (IPL): Mejora la calidad de tu piel
Te ofrecemos el avanzado tratamiento de Luz Pulsada Intensa (IPL), un tratamiento láser diseñado para abordar el rejuvenecimiento de la piel, mejorando su color, textura y tono.
Es un tratamiento versátil, que permite tratar manchas, rojeces difusas y telangiectasias (vasos dilatados). Es el tratamiento complementario ideal para tratar la rosácea.
Se puede realizar en rostro, cuello, escote y manos.
La cantidad de sesiones y su indicación se realiza luego de una evaluación cuidadosa y personalizada.
Descubrí cómo la IPL puede devolver la luminosidad natural a tu piel.
Luz Pulsada Intensa (IPL) + Láser Fraccionado (FRAX) IPL+FRAX: Renová tu piel
Te ofrecemos el avanzado tratamiento de Luz Pulsada Intensa (IPL), asociado a un Láser No Ablativo Fraccionado (FRAX). Un tratamiento láser combinado, diseñado para abordar el rejuvenecimiento de la piel en profundidad con el FRAX y el tono, la textura y la luminosidad con la IPL.
El láser fraccionado FRAX trabaja selectivamente en las capas más profundas de la piel, estimulando su regeneración. Al ser “fraccionado”, esto significa que estimula la generación de nuevo colágeno mediante canales térmicos fraccionados, tratando solo las áreas de piel afectada y dejando intactas las áreas de piel sana para facilitar una más rápida recuperación.
Es un tratamiento para renovar la piel y un excelente complemento para tratar cicatrices de acné.
El láser IPL + FRAX se puede aplicar en el rostro, cuello y escote, y se recomienda realizarlo durante los meses de invierno para optimizar sus resultados. Los efectos comienzan a ser visibles en la primera semana después del tratamiento.
La cantidad de sesiones y su indicación se realiza luego de una evaluación cuidadosa y personalizada.
Descubrí cómo la IPL + FRAX puede devolver la turgencia y luminosidad natural a tu piel.