Tratamientos Faciales
Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Regeneración Natural
El PRP se basa en el uso de tu propio plasma, administrado mediante microinyecciones.
Este plasma es una fuente rica en plaquetas que estimula la liberación de factores de crecimiento en la zona tratada. Estos factores activan la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales de nuestra dermis. El resultado es una estimulación profunda de la piel que regenera y repara los tejidos. Es por ello, que es ideal para tratar cicatrices de acné, alopecias, arrugas finas.
La gran ventaja del PRP es que es completamente natural, ya que utilizamos tu propio plasma (autólogo).
¡Deja que tu propia biología trabaje a tu favor para realzar tu belleza natural!
Rostro
Cuando se aplica en el rostro a través de microinyecciones, el PRP es una auténtico booster para mejorar la calidad de la piel. Proporciona luminosidad, suaviza arrugas finas y forma parte de tratamientos para abordar incluso cicatrices de acné. En EP, realizamos una evaluación personalizada para diseñar un protocolo que se ajuste a tus necesidades específicas.
Capilar
En el cuero cabelludo, el PRP brinda un valioso complemento de otros tratamientos para la alopecia. Este tratamiento es altamente efectivo, ya que favorece el engrosamiento de la fibra capilar y estimula su nutrición, lo que ayuda a prevenir y tratar la caída del cabello. Una consulta previa es esencial para una evaluación precisa y la creación de un protocolo personalizado.