Tratamientos Faciales
Implante / Rellenos con Ácido Hialurónico
Armonía Facial
El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra dermis que proporciona sostén e hidratación a nuestra piel. El paso del tiempo, los factores genéticos, el envejecimiento y el estrés, entre otros, pueden afectar negativamente el colágeno en nuestra piel. El envejecimiento es un proceso complejo donde intervienen varios factores, como por ejemplo, no sólo la pérdida de colágeno sino también la disminución de su producción por parte de nuestros fibroblastos,que son los encargados de producirlo. Esto resulta en una piel más delgada y con pérdida de volumen.
Hoy en día, tenemos a nuestra disposición diversos ácidos hialurónicos, cada uno con diferentes densidades, diseñados para satisfacer una amplia variedad de necesidades. Pueden utilizarse para mejorar la hidratación y recuperar la forma,como por ejemplo en los labios; o definir otras zonas como el contorno mandibular o restituir el volumen perdido, como en el área de las mejillas.
La indicación precisa se realiza después de una evaluación cuidadosa y personalizada para garantizar resultados naturales.
Descubrí el poder de armonización facial mediante los diferentes ácidos hialurónicos.